Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
VITACRECIL COMPLEX FORTE 60 CAP X 3UDS 1 MES GRA Ver más grande

004819

VITACRECIL COMPLEX FORTE 60 CAP X3UDS. TOTAL 180

Este producto ya no está disponible


Notificarme cuando esté disponible

35,90 €impuestos inc.

Vitacrecil Complex Forte es un suplemento alimenticio formulado con cistina, vitaminas y minerales para mejorar la salud en general del cabello y de las uñas.

Esta fórmula fortificada contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc.

La L-cistina es un aminoácido esencial para la producción de queratina, la proteína que forma el cabello y las uñas. Ayuda a fortalecer y promover el crecimiento saludable del pelo, y también desempeña un papel importante en el mantenimiento de unas uñas fuertes y saludables.

- El ácido pantoténico, también conocido como vitamina B5, es importante para el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas. Ayuda a mantener un cabello y una piel saludables al promover la producción de queratina, y también facilita la absorción de nutrientes.

- La vitamina B6, o piridoxina, juega un papel crucial en el metabolismo de los aminoácidos, incluida la cistina. Ayuda a promover el crecimiento del cabello y prevenir la caída del mismo. También favorece la salud de la piel y las uñas.

- La biotina, también conocida como vitamina B7, a menudo se le llama 'vitamina de la belleza' debido a su papel en el apoyo al cabello, la piel y las uñas saludables. Ayuda a fortalecer los folículos capilares y prevenir la rotura del cabello. También promueve el crecimiento de las uñas y puede mejorar la apariencia y fuerza general de las mismas.

- El hierro es un mineral esencial necesario para la producción de hemoglobina, la proteína en los glóbulos rojos que transporta oxígeno a los tejidos.

- El zinc es un mineral importante para el sistema inmunológico y para el crecimiento y reparación de tejidos. 

¡Con 1 mes de tratamiento de obsequio!

TRATAMIENTO DE 3 CAJAS DE 60 CAPSULAS CADA UNA. TOTAL 180 CAPSULAS

 
Consejo técnico

No superar la dosis diaria recomendada.

No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Reseñas

Escribe tu opinión

VITACRECIL COMPLEX FORTE 60 CAP X3UDS. TOTAL 180

VITACRECIL COMPLEX FORTE 60 CAP X3UDS. TOTAL 180

30 otros productos de la misma categoría: