Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

200403

ISDINCEUTICS VITAL EYES 15G

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48,95 €impuestos inc.

FUNCIÓN

Crema reparadora para el contorno de ojos, estimula las defensas antioxidantes y que ayuda a reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión. Ayuda a detoxificar la delicada piel del contorno de los ojos, y a mejorar la aparición de las bolsas y ojeras.



MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca. Dosificar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplicarla alrededor del contorno de los ojos. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del masajeador. Completar la aplicación con pequeños golpecitos hasta su completa absorción.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En caso de que el producto entre en contacto con la conjuntiva ocular, enjuague los ojos con agua fría. En caso de piel sensible, puede aparecer una ligera irritación después de las aplicaciones iniciales. Si la irritación persiste, discontinúe el uso y consulte con su dermatólogo.


Reseñas

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS VITAL EYES 15G

ISDINCEUTICS VITAL EYES 15G

16 otros productos de la misma categoría: