MARTIDERM IONTO PATCH 8 PARCHES (4X2) OJOS 5 ML Ver más grande

154067

MARTIDERM IONTO PATCH 8 PARCHES (4X2) OJOS 5 ML

Este producto ya no está disponible

Tratamiento intensivo rellenador de arrugas.


Notificarme cuando esté disponible

64,02 €

-9.05%

58,23 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

¡¡¡¡Socorrooo!!! ¡Qué arrugas me han salido en los ojos!!

Prueba el tratamiento intensivo Ionto Patch ojos y verás un resultado asombroso en un solo mes!!

En ocasiones nos saltamos el paso del uso de un contorno de ojos específico para esa zona. El contorno de ojos debería ser el primer producto a utilizar. Y muchas veces llegamos tarde y las arrugas ya están presentes

La piel del contorno de ojos es la primera que nota los efectos de la edad, del cansancio, estrés, polución...

IONTO PATCH OJOS DE MARTIDERM

Os presentamos un producto espectacular específico para el tratamiento del contorno de ojos. Se basa en la técnica de iontoforesis.

La iontoforesis es una técnica no invasiva que se basa en la aplicación de micro-corrientes (que no se notan, no os preocupéis) sobre una zona localizada de la piel y consigue aumentar la permeabilidad, por lo que permite una penetración más rápida e intensa de los activos que se apliquen en esa zona.

Ionto-Lift Eye Contour  ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

Este tratamiento intensivo rellenador de arrugas juega con dos factores principales:

-       En primer lugar como en todos los cosméticos cobra especial importancia los ingredientes activos que lleva en el gel: ácido hialurónico (con su función hidratante y rellenadora), la Vitamina C (como antioxidante) y por último el DMAE (una sustancia tensora y reafirmante)

-       La auténtica revolución de Ionto-Patch Ojos es cómo penetra el producto en nuestra piel, y en este sentido es donde Martiderm revoluciona el mercado ya que utiliza la Iontoforesis.

¿Qué contenido lleva en la caja los Ionto Patch de Martiderm?

Consta de 8 parches (4 para cada ojo) con una micro-bateria (3V) incorporada y un gel ionizante donde tenemos los activos.

¿Cómo se aplican los parches Ionto Patch?

La aplicación es realmente sencilla, lo puedes hacer tu sola en casa y únicamente son dos días a la semana durante dos semanas, es decir un total de 4 aplicaciones de 20 minutos cada una.

  1.     Primero de todo, debemos limpiar muy bien la zona del contorno de ojos que es la que vas a tratar. Debe estar  limpia y seca.
  2.     Cada sobre contiene dos parches, uno para el ojo izquierdo (L) y otro para el derecho (R). En la parte trasera del parche hay una línea gris, impregnar completamente la zona oscura de los parches con el gel que contiene los activos.
  3.     Una vez hecho este paso, quita el protector que cubre la pila y ponlo en la zona a tratar. Como hemos mencionado, el parche R se coloca en el ojo derecho y el L en el izquierdo. El parche tiene una zona más ancha y esa zona siempre irá apoyada sobre la sien y la zona más finita es la ira por debajo del ojo.
  4.     Deja puesto el parche durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo retira el parche y haz un ligero masaje con el exceso de gel que haya podido quedar en el contorno.

 

No obstante, te dejamos este vídeo donde puedes ver cómo funciona y los resultados que se obtienen:

Pincha en este link para ver el Vídeo explicativo de cómo funcionan los Ionto Patch parches.

PRECAUCIONES: 

En pieles muy sensibles, puede aparecer un ligero eritema bajo la zona de tratamiento después de la aplicación del parche. Este eritema desaparece después de unos 30 minutos sin ninguna secuela ni efecto perjudicial.

Reseñas

Escribe tu opinión

MARTIDERM IONTO PATCH 8 PARCHES (4X2) OJOS 5 ML

MARTIDERM IONTO PATCH 8 PARCHES (4X2) OJOS 5 ML

Tratamiento intensivo rellenador de arrugas.

20 otros productos de la misma categoría: