Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

208285

MARTIDERM ACNIOVER CICAVENT SPRAY CORPORAL 150 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,90 €

-9%

19,93 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Martiderm Cremigel Acniover Cicavent 40 ml

Cremigel formulado específicamente para pieles con tendencia acneica que previene y recupera las marcas cicatriciales. Además, contiene prebióticos que ayudan a reforzar la función barrera de la piel y activos despigmentantes que actúan en dos etapas del proceso de formación de las manchas, evitando su aparición. 

FUNCIÓN

Minimiza granos y espinillas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por todo el rostro mañana y noche después de la limpieza facial. Se podría combinar con una rutina cosmética diaria, justo antes del protector facial. 

ESTUDIOS DE EFICACIA

22% Reduce marcas y manchas*
60% Reduce rojeces*
80% Afirma que previene de la aparición de marcas y manchas post granito
100% Coinciden en que no deja brillos ni residuo tras la aplicación

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE NO COMEDOGÉNICO Estudio clínico in vivo sobre 30 hombres y mujeres de entre 18 y 45 años piel mixta y/o grasa y marcas resultado de una piel con tendencia acneica bajo control dermatológico en un centro independiente. *Evaluación de forma objetiva de la eficacia antiimperfecciones mediante VISIA CR tras aplicar el producto 2 veces al día, mañana y la noche, durante 28 días de uso continuado (valores máximos). Además, los panelistas valoraron la eficacia de forma subjetiva.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Usoo tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Recipiente a presión puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

MARTIDERM ACNIOVER CICAVENT SPRAY CORPORAL 150 ML

MARTIDERM ACNIOVER CICAVENT SPRAY CORPORAL 150 ML

30 otros productos de la misma categoría: