Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

176247

MARTIDERM ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO 40 ML

19,25 €

-9%

17,52 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Martiderm Acniover Cremigel Activo 40 ml para el cuidado del acné

Cremigel ligero de fácil absorción que reduce la secreción de grasa, minimiza los poros, puntos negros y espinillas. Al contener ácido salicílico encapsulado, ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. 

Sus componentes principales, el ácido salicílico y la vitamina B3, se unen para dar lugar a un producto antimicrobiano, antiinflamatorio y seborregulador. De aplicación suave y refrescante, Acniover Cremigel Activo no reseca el rostro gracias a su fórmula libre de alcohol. Hidrata a la vez que matifica, minimizando poros, puntos negros y espinillas, y eliminando la inflamación para una piel más equilibrada y libre de imperfecciones.

FUNCIÓN

Cremigel anti imperfecciones, matifica el tono, reduce la secrecion de grasa y minimiza poros, puntos negros y espinillas.

textura ligera y de facil absorcion. Pieles con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche con un suave masaje sobre la piel limpia y seca.

Uso externo.

Evitar contacto directo con ojos y mucosas.

EFICACIA

100% Limita el crecimiento de las bacterias responsables del acné.*
70% Reducción de la producción de sebo.**
80% de los usuarios refieren notar menos brillos en su piel y una reducción de las rojeces en las zonas afectadas. **
80% de los usuarios afirman que el producto hidrata la piel. **

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

*Estudio preclínico in vitro en el que se cuantificó el crecimiento de Propiniobacterium acnés, bacteria responsable del acné, en un centro independiente.

**Estudio clínico bajo control dermatológico realizado en 20 jóvenes de entre 12 y 22 años en un servicio de dermatología de un hospital de referencia. Tras 56 días de aplicación dos veces al día (mañana y noche), combinado con ACNIOVER GEL PURIFICANTE, se determinó de forma instrumental con Sebumeter ®SM815 la reducción de sebo y la disminución del número de comedones. Así mismo los panelistas valoraron de forma subjetiva el resultado obtenido.

Reseñas

Escribe tu opinión

MARTIDERM ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO 40 ML

MARTIDERM ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO 40 ML

30 otros productos de la misma categoría: