Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
NEUTROGENA LOCIÓN CORPORAL PIEL SECA 750ML Ver más grande

155099

NEUTROGENA LOCIÓN CORPORAL PIEL SECA 750+750 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,90 €impuestos inc.

Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca Duplo 2x1
750 mL + 750 mL. Total 1500ml

Las pieles secas y agredidas necesitan cuidados especiales basados en la hidratación y en la incorporación en su composición de ingredientes activos calmantes.

Hidratación profunda de la piel

La exclusiva Fórmula Noruega® está enriquecida con glicerina hidratante que triplica la hidratación profunda de la piel durante 48h.

Se absorbe al instante, por lo que sus ingredientes activos alcanzan una profundidad de hasta 10 capas para ofrecer una hidratación donde más se necesita y proteger la piel contra los agentes externos que la secan.

Con solo una aplicación, incluso la piel más seca queda suave, tersa y con sensación de bienestar. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante.

Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instántaneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.

Para piel seca

Desarrollado con dermatólogos

Reseñas

Escribe tu opinión

NEUTROGENA LOCIÓN CORPORAL PIEL SECA 750+750 ML

NEUTROGENA LOCIÓN CORPORAL PIEL SECA 750+750 ML

30 otros productos de la misma categoría: