SOMATOLINE REDUCTOR ULTRA  INTENSIVO NOCHE 250ML Ver más grande

167245

SOMATOLINE REDUCTOR ULTRA INTENSIVO NOCHE 250ML

Este producto ya no está disponible

Reduce la adiposidad de las caderas, muslos y cintura con el reductor intensivo de noche de Somatoline Cosmetic.

Notarás los efectos de forma visible cada mañana.


Notificarme cuando esté disponible

28,50 €impuestos inc.

La crema reductora de Somatoline Cosmetic te permitirá disminuir la piel de naranja de tu abdomen y de tus caderas de manera efectiva en apenas 10 noches.

Gracias a su composición, conseguirás remodelar tu figura y reducir hasta 5 cm de cintura sin que ello implique la pérdida de peso.

Somatoline reductor intensivo noche 7

Somatoline ha desarrollado un innovador tratamiento reductor que te ayudará a reducir la grasa localizada y alisar la piel en sólo 7 noches. Esta crema anticelulítica se ha creado expresamente para aquellas mujeres que deseen reducir la adiposidad en las piernas y el abdomen de manera efectiva.

Gracias a su complejo el BioSlim 10-Complex se consigue aprovechar la mayor receptividad de la piel durante las horas nocturnas. Además, su contenido en manteca de karité, arcilla blanca y sales marinas permiten que la piel se nutra y se suavice dejando el característico “efecto beauty”.

El Reductor de noche con acción drenante

La crema Somatoline noche 7 es la crema anticelulítica por excelencia para favorecer la reducción de adiposidad localizada, estimular la actividad vasomotora y mejorar el drenaje de líquidos.

Su acción drenante favorece la expulsión de líquidos cutáneos localizados. El uso de este tratamiento de forma prolongada durante un mes mejora notablemente los resultados.

Masajea tu piel para reducir la celulitis con Somatoline Cosmetic

Cuando apliques Somatoline noche antes de acostarte procura que tu piel esté limpia y exfoliada para facilitar la absorción del producto.

Es importante masajear tu piel siempre con movimientos ascendentes (de abajo a arriba) para facilitar la circulación y dependiendo del tipo de grasa deberás hacerlo con la palma abierta o cerrada en un puño.

Reseñas

Escribe tu opinión

SOMATOLINE REDUCTOR ULTRA  INTENSIVO NOCHE 250ML

SOMATOLINE REDUCTOR ULTRA INTENSIVO NOCHE 250ML

Reduce la adiposidad de las caderas, muslos y cintura con el reductor intensivo de noche de Somatoline Cosmetic.

Notarás los efectos de forma visible cada mañana.

30 otros productos de la misma categoría: