Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

183138

URIAGE CREMA DE AGUA RICA 40 ML

16,90 €impuestos inc.

URIAGE EAU THERMALE - CREMA DE AGUA RICA 40 ML

CREMA NUTRITIVA Y PROTECTORA - ACCIÓN NUTRITIVA, LUMINOSIDAD

(Cuidados para pieles sensibles, Cuidados para pieles secas, Cuidados para pieles normales a secas)

La gama EAU THERMALE encapsula el poder hidratante del Agua Termal de Uriage en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces.
Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, inlcuso las más deshidratadas.

La textura envolvente de esta crema rica de agua se funde delicadamente con la piel y la infunde su complejo hidratante único. La piel está nutrida, se siente confortable y flexible, y la piel recupera su luminosidad.

Ingredientes activos hidratantes reconocidos: [ÁCIDO HIALURÓNICO + PARCHE H2O + AQUAXYL]

Ingredientes activos específicos: [MANTECA DE KARITÉ]

Hidrata intensamente 

Su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes [Parche H2O + Aquaxyl], aumenta la hidratación de las capas de la piel. Piel hidratada de forma duradera.
Su fórmula hidratante suaviza las líneas de deshidratación y aporta luminosidad y suavidad a la piel. 

Nutre y reduce la sensacion de disconfort

Perfectamente nutrida y confortable, la piel se revitaliza y se vuelve más flexible gracias a su fórmula enriquecida con Manteca de Karité.

Sensorialidad

Además de su textura fundente, esta crema envuelve la piel para proporcionarle todo el confort necesario. Su textura se funde con la piel y la infunde sus ingredientes activos hidratantes y nutritivos. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro.

Alta tolerancia 

Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza  y calma todos los tipos de piel, incluso las pieles sensibles gracias a Barrier Patent (patente exclusiva de Uriage), que ayuda a proteger la piel.

Enfoque eco-responsable

.FÓRMULA DE ORIGEN NATURAL
90% ingredientes de origen natural

Aplicar mañana y/o noche sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.

Reseñas

Escribe tu opinión

URIAGE CREMA DE AGUA RICA 40 ML

URIAGE CREMA DE AGUA RICA 40 ML

30 otros productos de la misma categoría: