USU ESPONJA KONJAC COLAGENO ANTI AGE Ver más grande

016149

USU ESPONJA KONJAC COLAGENO ANTI AGE

Esponja konjac con colágeno.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €impuestos inc.

¿Para que sirven las esponjas Konjac?

Puedes utilizar la esponja como limpieza facial cada día para lavar en profundidad la piel de tu rostro. De hecho, yo la utilizo tanto por la mañana como antes de irme a dormir ya que, además de limpiar, exfolia de forma muy suave pero efectiva, eliminando las células muertas e imperfecciones. Es decir, en un solo producto podrás limpiar, exfoliar e hidratar tu piel de forma natural. ¿No es genial?

Estas esponjas son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, ayudan a cerrar los poros y a luchar contra el acné y, gracias a su fibra alcalina, equilibran el pH de la piel.

¿Qué son las esponjas Konjac?
Las esponjas de Konjac provienen de la raíz de un árbol llamado amorphophallus konjac, una planta de origen asiático. Para fabricarlas, se muele la raíz del árbol y se mezcla con agua y, después de cocerla, se convierte en esponja. Por tanto, es un producto 100% natural y biodegradable, con lo que es un accesorio ideal para cualquier rutina de belleza zero waste. Además, es totalmente vegana y te adelanto que es totalmente compatible utilizar la esponja Konjac en pieles sensibles.

Reseñas

Escribe tu opinión

USU ESPONJA KONJAC COLAGENO ANTI AGE

USU ESPONJA KONJAC COLAGENO ANTI AGE

Esponja konjac con colágeno.

30 otros productos de la misma categoría: