USU NECESER PACK DOBLE LIMPIEZA Ver más grande

013901

USU NECESER PACK DOBLE LIMPIEZA

Este producto ya no está disponible

USU COSMETIC, PACK DOBLE LIMPIEZA. NECESER

Notificarme cuando esté disponible

39,90 €impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS ACEITE DESMAQUILLANTE: USU Cosmetics Aceite Desmaquillante a base de aceites 100% naturales como Oliva, Naranja, Camomila y Lavanda. Desmaquilla, nutre y elimina las impurezas de la piel sin resecar, protegiendo la barrera cutánea. El aceite Usu Cosmetics se funde rápidamente con la piel y que proporciona una higiene delicada. Su contenido en aceites esenciales y vegetales hacen que su uso sea toda una experiencia para el usuario, ya que se estimulan todos los sentidos, incluso puede ser un producto beneficioso en la rutina de noche por el efecto relajante de los aceites esenciales de lavanda y naranja (aromaterapia). El aceite de oliva y el aceite esencial de naranja además proporcionan antioxidantes que lucharan contra el estrés oxidativo. En conjunto es un desmaquillante calmante, regenerador, antioxidante y anti-inflamatorio.

CARACTERÍSTICAS ESPUMA LIMPIADORA REVITALIZANTE FRUTOS ROJOS: Es una Espuma limpiadora con alto contenido en ingredientes antioxidantes. Hidrata, limpia, retira exceso de maquillaje y partículas contaminantes e ilumina la piel. Deja la piel libre de impurezas y su textura suave se elimina facilmente con agua. Deja la piel flexible y suave, devolviendo frescor y aportando un extra de energía y vitalidad gracias a los frutos rojos que contiene su formulación. SU FÓRMULA Acción antioxidante: arándanos, gayuba, mora y fresa. Acción protectora y calmante: calamina.

CARACTERÍSTICAS ESPONJA KONJAC: La esponja konjc antiedad de USU cosmetics es una esponja natural fabricada a base de raíces de konjac (fibra vegetal natural) con textura suave y delicada. Ha sido enriquecida con colágeno por lo que la hace ideal para pieles con primeras líneas de expresión y falta de hidratación. Limpia en profundidad y realiza una exfoliación suave, que incluso puede realizarse en el contorno de los ojos. Reequilibra el pH de la piel.

Reseñas

Escribe tu opinión

USU NECESER PACK DOBLE LIMPIEZA

USU NECESER PACK DOBLE LIMPIEZA

USU COSMETIC, PACK DOBLE LIMPIEZA. NECESER

30 otros productos de la misma categoría: