168186
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
FLUIDVEN 15 VIALES MONODOSIS CIRCULACION
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Agua, fructosa, extracto de semillas de castaño de indias (Aesculus Hippocastanum), diosmina, extracto de fruto de mirtilo (Vaccinium Mirtillus), extracto de raíz de rusco (Ruscus Aculeatus), ácido cítrico, sorbato potásico, citrato sódico, ácido ascórbico, goma xantana, dióxido de silicio, hesperidina y aroma de frambuesa.
En un vial: 300 mg de diosmina, 50 mg de hesperidina, 200 mg de extracto de mirtilo 4:1 con 0,2 mg de antocianósidos, 375 mg de extracto de castaño de indias 10:1 con 7,5 mg de escina, 100 mg de ruscus aculeatus 4:1 con 10 mg de ruscogenina y 80 mg de vitamina C
MODO DE EMPLEO Tomar un vial al día bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua (100ml) preferentemente con la comida. Agitar antes de usar. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIASNo superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIAEste producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.
Tienda online con protocolo SSL para realizar tus compras con seguridad.