Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

161317

IMUNOGLUKAN P4H SUSPENSION 120 ML

Este producto ya no está disponible


Notificarme cuando esté disponible

19,90 €impuestos inc.

Imunoglukan P4H 120 ml

Imunoglukan P4H® jarabe puede utilizarse para prevenir infecciones recurrentes de las vías respiratorias altas que, a menudo, afectan a niños pequeños que suelen jugar en grupo. Este producto también puede utilizarse durante períodos de transición, como por ejemplo, cuando el organismo se expone a cambios frecuentes de temperatura, durante períodos de mayor incidencia de dolencias y enfermedades o en niños con sensibilidad a alérgenos. El producto también puede utilizarse en caso de agotamiento y esfuerzo físico o mental.

  • Modula positivamente las funciones del sistema inmunitario
  • Modula positivamente las funciones del sistema inmunitario
  • Pueden utilizarlo niños a partir de 1 año de edad, y pacientes con alergias o diabetes
  • No contiene colorantes ni aromatizantes, no contiene gluten
  • Recomendado por pediatras
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar seco.Proteger de la humedad y la luz directa del sol.Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase.Una vez abierto consumir antes de tres meses.
INGREDIENTES
Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg).No contiene gluten.Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).
MODO DE EMPLEO
Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.
INDICACIONES:
Imunoglukan P4H® es un complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales, gracias a su contenido de vitamina C. Imunoglukan P4H® Complemento alimenticio con Imunoglukan® y vitamina C. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.

ADVERTENCIAS: Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los transplantados. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2°C y 8°C durante un periodo máximo de tres meses.

No someter a temperaturas de congelación.

Reseñas

Escribe tu opinión

IMUNOGLUKAN P4H SUSPENSION 120 ML

IMUNOGLUKAN P4H SUSPENSION 120 ML

30 otros productos de la misma categoría: