Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
EXELVIT ESENCIAL EMBARAZO Y  PRECONCEPCI 30 CAPS Ver más grande

203022

EXELVIT ESENCIAL EMBARAZO Y PRECONCEPCION 30 CAPS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 €impuestos inc.

Exelvit Esencial 30 capsulas Preconcepción y Embarazo

Complemento alimenticio en forma de capsulas para cubrir las necesidades nutricionales que necesita la mujer durante la preconcepción y embarazo.

La maternidad requiere de cuidados específicos antes, durante y después del embarazo para que tanto la madre como su bebé afronten en perfecto estado su nueva vida juntos y puedan disfrutar de ella plenamente.

Beneficios de Exelvit Esencial 30 Capsulas

Exelvit Esencial es un complemento alimenticio formulado con Lipinova, zinc, ácido fólico, ácidos grasos Omega-3, vitaminas y minerales para mejorar la fertilidad femenina.

La Lipinova es un nuevo activo que ayuda a restablecer el equilibrio inmunológico, aumentando la capacidad de la placenta para solucionar los problemas de inflamación y, en consecuencia, reducir los trastornos del embarazo asociados. Este nuevo activo es exclusivo de Exelvit Esencial.

El resultado es un producto que proporciona todos los nutrientes esenciales para la mujer embarazada o en proceso de concebir  y que está adaptado a las últimas recomendaciones nutricionales de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. ¡Consigue todos los nutrientes que necesitas en tu embarazo con Exelvit!

Para quién está indicado

Exelvit Esencial con Lipinova está pensado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la preconcepción y el embarazo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en Vitamina D, Vitamina C y Zinc.

¿Cómo tomar Exelvit Esencial?

La posología recomendada es la siguiente: tomar 1 cápsula de Exelvit al día.

Composición

La innovadora fórmula de Exelvit Esencial contiene los siguientes ingredientes:

  • Vitamina D₃: 50 µg (2.000 UI), Cantidad recomendada en gestantes con niveles deficientes.

  • Ácido fólico: 400 µg de 5-metiltetrahidrofolato, forma biológicamente activa con mayor biodisponibilidad que el ácido fólico.

  • Hierro (Ferronyl®): 30 mg. Hierro de gran biodisponibilidad, evita efectos adversos y no tiene sabor metálico.

  • Ácidos grasos Omega-3: DHA (250 mg) y EPA (35,71 mg) en forma de triglicérido natural para una mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad que los derivados sintéticos. Alta concentración y sin sabor ni olor a pescado.

  • Yodo: 200 µg

Reseñas

Escribe tu opinión

EXELVIT ESENCIAL EMBARAZO Y  PRECONCEPCION 30 CAPS

EXELVIT ESENCIAL EMBARAZO Y PRECONCEPCION 30 CAPS

28 otros productos de la misma categoría: