HELIOCARE

Heliocare es una prestigiosa marca perteneciente a los laboratorios IFC que se encuentra especializada en la investigación y el desarrollo de productos fotoprotectores que cuidan y protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Su amplia experiencia le ha permitido desarrollar y utilizar una tecnología única y exclusiva que se ha...

Heliocare es una prestigiosa marca perteneciente a los laboratorios IFC que se encuentra especializada en la investigación y el desarrollo de productos fotoprotectores que cuidan y protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Su amplia experiencia le ha permitido desarrollar y utilizar una tecnología única y exclusiva que se ha convertido en la base fundamental de todos y cada uno de los productos solares, ésta es la tecnología Fernblock®, basada en extracto de Polypodium leucotomos.

Gracias a su formulación consiguen ofrecer el mejor protector solar​ del mercado, garantizando fotoprotectores antioxidantes, inmunológicos y reparadores de los daños causados en la piel.

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Catálogo