Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
CEPILLO ORAL B DENTADURA POST Ver más grande

384180

CEPILLO ORAL B DENTADURA POSTIZA

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,95 €impuestos inc.

Las prótesis completas necesitan que se les cepillen diariamente para una mejor limpieza y para eliminar manchas. Solo el uso de pastillas efervescentes no es suficiente para eliminar todos los restos de alimentos y otras. El cepillo para dentaduras completas de Oral-B le permite la máxima limpieza en sus prótesis.

El cepillo para dentaduras postizas de Oral-B ayuda a limpiar en profundidad las dentaduras postizas de los restos de alimentos, complementando el uso de pastillas efervescentes que de por si solas no serían suficientes para garantizar una limpieza completa.

El cepillo tiene un cabezal angular doble para alcanzar incluso las superficies de difícil acceso, donde no llegaría un cepillo dental común. Los filamentos rígidos y resistentes permitirán eliminar toda la decoloración, las manchas y los restos de comida.
Dispone de un mango grande y cómodo para facilitar la limpieza.

Características:

  • Limpieza profunda: elimina eficazmente las manchas
  • Frescor tras cada limpieza
  • Para una limpieza general, apto también para férulas dentales
  • Color: azul

INSTRUCCIONES DEL CUIDADO DE LAS PROTESIS DENTALES
  • Limpia las prótesis a diario: Cepilla las prótesis cada día de la misma forma que te cepillarías los dientes, pero con una diferencia clave, sin dentífrico. Muchos tipos de dentífricos disponibles en el mercado pueden dañar las prótesis dentales. En lugar de dentífrico, usa un cepillo de cerdas suaves especialmente diseñado para limpiar prótesis dentales y agua para cepillar todas las superficies de las prótesis, con cuidado de no doblar las sujeciones. Enjuaga las prótesis con agua después de cada comida. Puedes comprar productos especiales para dejar las prótesis en remojo, si bien hacerlo no sustituye al cepillado, que es necesario para eliminar la placa.

  • Trata las prótesis correctamente:  Coloca una toalla doblada en el lavabo o llénalo de agua cuando manipules las prótesis para que no se rompan si se caen en el lavabo. Cuando no lleves las prótesis, déjalas en remojo en agua fría o una solución de limpieza de prótesis dentales para que no se resequen. Si las prótesis incorporan sujeciones metálicas, ten cuidado con las soluciones limpiadoras, ya que pueden deteriorar el material. No sumerjas las prótesis en agua caliente, ya que podrían deformarse.

  • Quítate las prótesis (completas o parciales) todas las noches: así permitirás que el tejido gingival respire.

Cómo limpiar las prótesis dentales

Como ocurre con los dientes naturales, las prótesis pueden desarrollar placa. Si no te las quitas todos los días, podrían perder su brillo y color blanco. También es importante limpiarlas con un cepillo especial para prótesis y dejarlas en remojo en una solución limpiadora cada día para prevenir el mal olor.

  1. Limpia las prótesis en un lavabo lleno de agua para evitar que se dañen si se te caen.

  2. Enjuaga bien las prótesis con agua caliente para eliminar los restos de comida sueltos.

  3. Usa un producto de limpieza especial para prótesis. (Los dentífricos tradicionales, la lejía, el vinagre y el jabón no están pensados para limpiar prótesis y, en algunos casos, podrían causar daños. Las prótesis con rasguños pueden ser un campo de cultivo para la antiestética placa bacteriana, causante del mal olor. Los productos agresivos como la lejía pueden incluso blanquear las piezas rosas de las prótesis).

  4. Humedece un cepillo especial para prótesis (no un cepillo de dientes de cerdas suaves) para limpiar con cuidado todas las superficies. Cepillar con demasiada fuerza puede dañar las piezas de metal o plástico. Enjuágalas y cepíllalas con agua tibia y limpia.

  5. Cepíllate las encías, la lengua y los dientes usando un dentífrico con flúor antes de volver a colocarte las prótesis. Así ayudarás a eliminar la placa de los dientes, estimular la circulación en la boca y proteger tu salud bucal.

  6. Enjuágate con un colutorio después de cepillarte para conseguir una sensación refrescante en la boca.

Reseñas

Escribe tu opinión

CEPILLO ORAL B DENTADURA POSTIZA

CEPILLO ORAL B DENTADURA POSTIZA

30 otros productos de la misma categoría: