Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
IRALTONE CHAMPU EXFOLIANTE PURIFICANTE 1 TUBO 20 Ver más grande

208677

IRALTONE CHAMPU EXFOLIANTE PURIFICANTE 200 ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 €impuestos inc.

CHAMPÚ EXFOLIANTE Y PURIFICANTE IRALTONE

  •  Elimina la caspa seca y previene su reaparición.
  • MEJORA EL ENROJECIMIENTO, EL PICOR Y LA DESCAMACIÓN: Exfolia suavemente eliminando las descamaciones secas y evitando su reaparición durante más tiempo, aun hasta después de dejar de usarlo.
  • LIMPIA DELICADAMENTE EL CUERO CABELLUDO: el champú con textura cremosa y ligera actúa directamente sobre el folículo piloso y el cuero cabelludo, limpiándolo en profundidad sin dañar el manto lipídico.
  • RESPETA EL EQUILIBRIO NATURAL DEL CUERO CABELLUDO: Su fórmula cuenta con ingredientes activos que respetan el equilibrio natural del cuero cabelludo devolviéndole su hidratación natural, y eliminando la caspa seca.
  • COMPLEMENTO IDEAL: para la rutina de cuidado y lavado del cabello. Uso recomendado junto a Iraltone Champú Suave de Uso Frecuente. Utilizar el champú exfoliante al menos 3 veces por semana
  • FORMATO: 200 ML


COMPOSICION:
- 2% ACIDO SALICILICO
- PIROCTONA OLAMINA
- PLANTASIL MICRO (algas marinas)


FUNCIÓN

Reduce la caspa seca.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello húmedo, al menos 3 veces a la semana según la evolución de la caspa. Masajear y dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar hasta la eliminación total del champú.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso exteno. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. No usar en caso de heridas o cualquier otra lesión en el cuero cabelludo. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Reseñas

Escribe tu opinión

IRALTONE CHAMPU EXFOLIANTE PURIFICANTE 200 ML

IRALTONE CHAMPU EXFOLIANTE PURIFICANTE 200 ML

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: