Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
NUTRATOPIC GEL BAÑO EMOL 750ML Ver más grande

150984

NUTRATOPIC GEL BAÑO EMOLIENTE 750ML

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,50 €impuestos inc.

Nutratopic Pro-AMP Gel de baño emoliente Piel atópica 750 ml

La higiene diaria suave, sin agresión ni picor

Higiene diaria para la piel atópica

BENEFICIOS

Ayuda a reforzar el sistema inmune innato de defensa de la piel.Limpia de forma suave, evitando el picor y la agresión asociados a la higiene de la piel atópica.Hidrata gracias a su muy alto contenido en aceites emolientes.Inhibe el riesgo de adhesión bacteriana gracias a su formulación con Rhamnosoft.Mantiene el pH de la piel, factor clave en la prevención de nuevos brotes.
Sin jabón, conservantes, perfume ni colorantes.


FUNCIÓN

Emoliente y protector.. Higiene específica y suave en la piel atópica y/o extremadamente seca que ayuda a aliviar el picor provocado por la deshidratación excesiva.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel humedecida durante el baño o ducha. Aclarar/enjuagar.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

Escribe tu opinión

NUTRATOPIC GEL BAÑO EMOLIENTE 750ML

NUTRATOPIC GEL BAÑO EMOLIENTE 750ML

30 otros productos de la misma categoría: