Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
ORAL-B SEDA DENTAL SATIN FLOSS CON CERA 25 M Ver más grande

373670

ORAL-B SEDA DENTAL SATIN FLOSS CON CERA 25 M

2,90 €impuestos inc.

Oral-B Seda Dental Satin Floss Menta, 25 metros.

Propiedades: La acción de la seda dental para una fresca sensación de limpieza. Con Oral-B Seda Dental Satin Floss siente desde el primer momento la diferencia, cuando libera un estallido de menta fresca al ponerse en acción. Su única textura Satin es cómoda para el manejo. Limpia efectivamente la placa y partículas entres sus dientes y bajo la línea de las encías, para que sienta sus dientes realmente limpios.

Indicaciones: El uso diario de Oral-B Seda Dental Satin Floss, por la mañana o por la noche, antes o después del cepillado, le ayuda más a mantener sus dientes y encías sanos.

Modo de empleo: Enrolle 45 cm de Oral-B Seda Dental Satin Floss en sus dedos corazón. Deslice cuidadosamente la seda entre los dientes y bajo la línea de las encías. Pase la seda alrededor de los dientes, con un movimiento arriba-abajo para eliminar la placa dental y restos de comida. Repita en todos los espacios interdentales, avanzando la seda para utilizar siempre una parte sin usar.

Reseñas

Escribe tu opinión

ORAL-B SEDA DENTAL SATIN FLOSS CON CERA 25 M

ORAL-B SEDA DENTAL SATIN FLOSS CON CERA 25 M

30 otros productos de la misma categoría: