029066
Agua perfumada Nuxe sun en vaporizador de 100 mL
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
En verano los perfumes deben tener otros aromas, deseamos disfrutar del sol y al mismo tiempo provocar emociones tentativas en olores que provocan adicción y glamour.
Inspirada en los mismos aromas que el resto de productos NUXE Sun, el Agua deliciosa Perfumada de Nuxe revive el espíritu del verano.
Una armonía envolvente de naranja dulce y naranjo amargo resplandecen, junto a otros aromas de la pirámide olfativa que nos traslada a los trópicos con tonos deliciosos de coco, de flores de Tiaré, vainilla y almizcles.
El Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe ilumina hasta las estaciones más frías como el invierno, convertirtiendola en la estación más gélida del año. Aporta sus notas solares y radiantes en cada estación...
EL 85.6 % de sus ingredientes son de origen natural, es un alto porcentaje puesto que práctica todos los perfumes tienen esencias olfativas artificiales.
- Naranja dulce
- Naranjo amargo
- Coco
- Vainilla y almizcles
Es un frasco dosificador en vaporizador de 100 mL, de cristal y de diseño minimalista con líneas rectas.
En una sola presión del perfume, nos ofrece toda la sensualidad de aromas que provocan deseo y aumentan el estado de ánimo.
Los tonos del agua degradados que van desde el más intenso naranja ambar hasta un amarillo dorado y culmina sobre un fondo azul laguna que simula el instante en el que el sol se esconde sobre nuestras aguas del Mediterráneo.
Al ser un un agua floral es no fotosensible, ello quiere decir que podemos ponerla sobre nuestra piel, incluso en verano y no nos producirá ni reacciones ni manchas en la piel.
Podemos envolvernos en su fragancia pulverizando sobre la cabeza y dejar que sus gotas vaporizadas nos envuelvan todo nuestro cuerpo.
Podemos aplicar directament en ciertas partes de nuestro cuerpo, incluso rociar el cepillo con este magnífico perfume y después cepillar el cabello.
Si queremos una espectacular noche, rociar las sábanas con el perfumes y disfrutar de las emociones que provocan al instante.
Un imprescindible para el verano