Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).

008887

ORLIMAN MANUTEC RIZART IZQUIERDA FP-I74-2

Este producto ya no está disponible


Notificarme cuando esté disponible

25,90 €impuestos inc.

ORLIMAN FERULA MANUTEC RIZART FP-I74 T.2 MANO IZQUIERDA

Férula inmovilizadora en termoplástico que incluye una interfase en tejido transpirable muy confortable. La férula tiene un cierre de microgancho el cual se puede recortar para ajustarla a la longitud que se precise.

Efectos: Inmovilización de las articulaciones metacarpofalángicas del pulgar (posttraumática y post-quirúrgico). Limita los movimientos no deseados de la muñeca distal y proximal (flexión-extensión) y la desviación radial y cubital.

Indicaciones: Tendinitis. Secuelas doloras e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones metacarpofálangicas. Lesiones deportivas (Ej. Pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones metacarpofálangicas. Inmovilización de la articulación trapeciometacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).

TALLA 2. 

TALLAS 2
PERÍMETRO MUÑECA CM 17-19
LARGO CM 12

MANO IZQUIERDA

Reseñas

Escribe tu opinión

ORLIMAN MANUTEC RIZART IZQUIERDA FP-I74-2

ORLIMAN MANUTEC RIZART IZQUIERDA FP-I74-2

30 otros productos de la misma categoría: