004126

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS OSL1300

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS SOFT: PREVENCIÓN ULCERAS TALÓN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €impuestos inc.

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS SOFT: PREVENCIÓN ULCERAS TALÓN


Patuco antiescaras con propiedades antimicrobianas. Tejido suave con tratamiento Sanitized®. No absorbe la humedad, se mantiene siempre seco. Mejora la regulación térmica manteniendo la piel siempre seca. Con costuras planas para evitar posibles roces. Elementos ambidiestros, con cinchas que permiten un cierre de fácil manipulación con fijación ajustable.

COLOR BLANCO

TALLAS UNIVERSAL
DIMENSIONES: Base 18 cm Altura 14 cm

INDICACIONES DEL PATUCO PARA EL PIE

• Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento.
• Personas que permanecen periodos de tiempo prolongados en la misma posición donde los segmentos corporales están en contacto con la superficie de la cama o son sometidos a constantes roces por la ropa de cama o superficies rugosas. Zonas de protección por producto:
• Patuco: calcáneo (talón) y maléolos.
• Codera: olécranon, epicóndilo y epitróclea.

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

Para obtener el mayor grado de eficacia terapéutica en las diferentes patologías y prolongar la vida útil del producto, es fundamental la elección correcta de la talla más adecuada a cada paciente o usuario (en el envase se adjunta un cuadro orientativo de tallas y equivalencias en centímetros). Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo.

Para su colocación deben observarse los siguientes aspectos:
1-Despegue las cinchas o fijaciones ajustables del producto y apoye/introduzca el respectivo segmento corporal en su interior.
2-Proceda al cierre, a modo de obtener un ajuste cómodo, sin que se produzcan molestias.

RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN Y LAVADO DEL PATUCO PREVENTIVO DE ESCARAS

Cepille o sacuda periódicamente la cara de la fibra para mantenerla en condiciones óptimas y alargar la vida útil del producto. Lavado: pegar los velcros entre sí o cerrar la cremallera (si los tuviera). Lavado a máquina: lave a máquina con programa delicado con agua tibia (30°C) y jabón neutro. Centrifugado suave (400 rpm). Para el secado déjela secar a temperatura ambiente. No use lejía. No tienda ni planche y no exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol, etc. No limpie en seco.

Reseñas

Escribe tu opinión

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS OSL1300

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS OSL1300

ORLIMAN PATUCO ANTIESCARAS SOFT: PREVENCIÓN ULCERAS TALÓN

30 otros productos de la misma categoría: