005021

ORLIMAN TALONERA SEMICILINDRICA ANTIESCA OSL1308

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 €impuestos inc.

ORLIMAN OSL 1308 COLOR BLANCO TALONERA SEMICILINDRICA PARA PREVENCIÓN DE LAS ÚLCERAS EN EL TALÓN. ANTIESCARAS

Alivia la presión en el talón y pantorrilas al mantenerlo en suspensión. Previene las úlceras por presión y es adecuado para tratamiento de diabetes y dolencias cardiovasculares. Funda lavable. 

Esta taloneras antiescaras tiene propiedades antimicrobianas que mantienen el calcáneo en alto, evitando cualquier contacto del talón con el colchón, sábanas, etc. No absorbe la humedad, manteniendo la piel siempre seca mejorando la regulación térmica. 

Confeccionado con costuras planas para evitar posibles roces.

Previene la aparición de úlceras por presión – escaras – al eliminar la presión que actúa en el talón. ▪ Disminuye las fuerzas de fricción y cizallamiento. ▪ Mantiene la piel limpia y seca, garantizando la máxima comodidad, higiene y transpirabilidad. ▪ Controla la humedad. ▪ Promueve y facilita la rehabilitación del paciente. ▪Ofrece un mejor cuidado profiláctico y terapéutico.

Indicaciones:
▪ Personas que permanecen periodos de tiempo prolongados en la misma posición donde el calcáneo (talón), maléolos, zona plantar y dorsal y dedos del pie están en contacto con la superficie de la cama o son sometidos a constantes roces por la ropa de cama o superficies rugosas.
▪ Síndrome de Haglund.
▪ Bursitis retrocalcánea.
▪ Recuperaciones post-operatorias en general.

Color: Blanco.

TALLAS UNIVERSAL. Para perímetros de tobillo (por encima de maléolos) entre 22 cm y 30 cm.

Reseñas

Escribe tu opinión

ORLIMAN TALONERA SEMICILINDRICA ANTIESCA OSL1308

ORLIMAN TALONERA SEMICILINDRICA ANTIESCA OSL1308

30 otros productos de la misma categoría: