004731

PRIM ORTESIS PUSH CMC THUMB BRACE PULGAR 3101MR

Prim órtesis push para pulgar CMC ORTHO talla mediana, mano derecha. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

55,90 €

-10%

50,31 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Prim órtesis push para pulgar CMC ORTHO talla mediana, mano derecha


SOPORTE PARA PULGAR PUSH ORTHO
Los productos Push ortho proporcionan soluciones efcaces para el tratamiento de las molestias o de la reducción del funcionamiento del aparato locomotor.
El soporte para pulgar Push CMC ofrece una estabilidad mejorada y alivio del dolor. Esto sirve para aumentar la resistencia física.
Su ajuste óptimo proporciona el máximo soporte mecánico. Los productos Push ortho son innovadores y son fabricados para usted con un esmerado cuidado. Esto garantiza la máxima seguridad y una mayor libertad de movimiento. 

El Push CMC estabiliza la articulación basal del pulgar (CMC-1) y coloca el metacarpiano del pulgar (metacarpiano 1) en su posición funcional. Esto crea un arco funcional del pulgar, que permanece estable cuando se usa la mano. Alivia el dolor cuado se tensiona el pulgar. Esta forma de estabilización deja libres la articulación MCP-1 y la muñeca, lo que permite el máximo funcionamiento de la mano.

Para obtener el máximo rendimiento, la pieza de aluminio debe ajustarse bien al pulgar. El especialista que distribuye el producto puede, en caso necesario, ajustar el soporte individualmente dando forma a la pieza de aluminio. Los materiales seleccionados y bordes redondeados maximizan el confort. El sencillo sistema de cierre le permitirá ajustar el soporte personalmente sin hacer ningún tipo de esfuerzo. El soporte Push CMC es un producto fno y compacto. Puede utilizarse en el agua. Después de usarlo sólo tendrá que dejar que se seque antes de volver a colocarlo. Es importante mantener una buena higiene alrededor de la mano. El material sintético es antibacteriano y el soporte puede lavarse a máquina a una temperatura de 40°C.

INDICACIONES
• Osteoartritis de la CMC-1
• Estabilización posquirúrgica de la articulación CMC-1
• Inestabilidad de la articulación CMC-1

No se conocen trastornos que impidan el uso del soporte. En caso de problemas de circulación en las extremidades, un soporte puede causar hiperemia. Se debe evitar un ajuste excesivo del soporte al principio. El dolor es siempre una señal de advertencia. Si el dolor continúa o si las molestias empeoran, se recomienda consultar al médico o al fsioterapeuta. AJUSTE Las instrucciones para el médico/proveedor se encuentran en los puntos , , y a continuación y en las ilustraciones al dorso.

INSTRUCCIONES DE USO:
Antes de la colocación inicial de la órtesis, extienda suavemente el inserto de metal para agrandarlo un poco.

Coloque la órtesis en la mano/pulgar y tire hacia abajo lo máximo posible hacia la base del pulgar.
Cierre primero la correa inferior más cercana a la muñeca.
Luego cierre la correa superior.
Con la órtesis colocada, pida al paciente que toque suavemente la punta del dedo pulgar con la punta del dedo índice, haciendo una «O». Asegúrese de que los músculos tenares (pulgar) estén relajados y NO pellizquen continuamente. Mirando directamente a la palma, asegúrese de que el pulgar esté colocado de forma que las articulaciones metacarpofalángicas e interfalángicas estén ligeramente fexionadas y haya un pequeño ángulo entre el primer y segundo eje del metacarpiano, como se muestra con las líneas punteadas. Mantenga el pulgar en la posición «O», con los músculos tenares relajados, y apriete con frmeza el inserto de metal para ceñirlo al contorno y al tamaño de la eminencia tenar.

Versión: izquierda (L) y derecha (R)

Tallas:
1 o S: 16 - 19,5 cm de circumferencia
2 o M: 19,5 - 22,5 cm de circumferencia
3 o L:  22,5 - 26 cm de circumferencia

Reseñas

Escribe tu opinión

PRIM ORTESIS PUSH CMC THUMB BRACE PULGAR 3101MR

PRIM ORTESIS PUSH CMC THUMB BRACE PULGAR 3101MR

Prim órtesis push para pulgar CMC ORTHO talla mediana, mano derecha. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: