Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
FARMALASTIC TOBILLERA EXT-GD Ver más grande

441394

FARMALASTIC TOBILLERA EXT-GD

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,00 €impuestos inc.

TOBILLERA FARMALASTIC Talla Extragrande

Sujeción fuerte y sin comprimir, que te ayudará en tu proceso de rehabilitación y de recuperación.
El tobillo es la zona del cuerpo que más sujeta a presión se encuentra, ya que mantiene la estabilidad del cuerpo sobre los pies, impidiendo la caída. La práctica de deportes, una vida ajetreada, el dinamismo del día a día, e incluso situaciones impredecibles, pueden provocar molestias, inflamación y lesiones en esta zona. Al ser tan importante y fuerte, tras verse comprometida necesita mucho tiempo de recuperación, perdiendo fortaleza y aguante. Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande ayuda en el proceso de rehabilitación, otorgando firmeza y compresión en la zona. Se ajusta al tobillo de manera eficaz, limitando su rango de movimiento y retirando presión sobre el mismo. Gracias a su flexibilidad y resistencia ayuda a la tonificación muscular de la zona que se pierde tras la lesión.
¿Para quién está indicado Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande?
Todas las personas con alguna lesión de tobillo, molestia o inflamación, que quieran recuperarse, pueden utilizar este producto.
¿Cómo se aplica Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande?
Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande se utiliza sobre la zona afectada, manteniéndola apretada para evitar movimientos bruscos e imprudentes.
Recomendación del farmacéutico sobre Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande:Recuerda seguir las instrucciones del médico antes de utilizar este producto. El alcance y las repercusiones de la lesión o inflamación pueden necesitar un uso diferente de Farmalastic Tobillera Talla Extra Grande. Es importante no olvidar que aunque se utilice este artículo, se debe tener cuidado con el tobillo y seguir cuidándolo.

Tallas de tobilleras: Midiendo el perímetro tobillo (encima del hueso)

Pequeña: 17-20 cm
Mediana: 21-24 cm
Grande: 25-28 cm
Extragrande: 29-32 cm

Reseñas

Escribe tu opinión

FARMALASTIC TOBILLERA EXT-GD

FARMALASTIC TOBILLERA EXT-GD

30 otros productos de la misma categoría: