PRANAROM AROMAFORCE SPRAY AMBIENTE Y PURIFICADOR Ver más grande

151653

PRANAROM AROMAFORCE SPRAY AMBIENTE Y PURIFICADOR

Spray natural frente a ácaros, chinches.. Tanto para la prevención de alergias a ácaros como para su eliminación de los tejidos y superficies de la casa, hoteles..

18,90 €impuestos inc.

Aromaforce – Spray purificador 150 ml

Este spray purificador proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Y gracias a la nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, las partículas quedan suspendidas en la atmósfera para mayor eficacia. EFICACIA PROBADA EN LABORATORIO INDEPENDIENTE Eliminar virus (gripe A H1N1) en 30 segundos y bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 minutos y hongos (Aspergillus niger) en 15 min. Refrescar la atmósfera (malos olores de cigarrillos, cocina, etc). Respirar un aire interior purificado. Limitar las fuentes de alergias.

COMPOSICIÓN

Citrus medica limonum, citrus sinensis, cinnamomurn camphora ct linalol essential oil, lavandula hybrida essential oil, eucalyptus radiate essential oil, melaleuca quinquenervia essential oil, rosmarinus officinalis essential oil, eucalyptus globulus essential oil, cinnamomum camphora ct cineol essential oil, Mentha piperita essential oil, eugenia caryophyllus essential oil, melaleuca alternifolia essential oil.

MODO DE EMPLEO

Vaporizar en ambiente o tejidos como cortinas, alfombras, colchas, colchones..

Consejos: Preparado en aerosol listo para utilizar.

• Utilización diaria en función de las necesidades. Especialmente idóneo en época de infecciones, en casa, en el coche, en la oficina, etc.

• Usar presionando 5 segundos y moviéndose por la habitación, 2 - 3 veces al día, para desinfectar 20 m². Precauciones: No pulverizar en presencia de bebés menores de 1 año y de embarazadas, importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. No pulverizar cerca de la cría de animales de sangre fría.

Después de pulverizar, aspirar la zona para eliminar los ácaros muertos.
En caso de utilizarse para chinches, no es necesario aspirar posteriormente.
En personas muy alérgicas, utilizar 1 vez a la semana. Si disminuyen las alergias utilizar 1 vez al mes.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir.No aplicar directamente sobre la piel.Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera de toda fuente de calor y luz.

Reseñas

Escribe tu opinión

PRANAROM AROMAFORCE SPRAY AMBIENTE Y PURIFICADOR

PRANAROM AROMAFORCE SPRAY AMBIENTE Y PURIFICADOR

Spray natural frente a ácaros, chinches.. Tanto para la prevención de alergias a ácaros como para su eliminación de los tejidos y superficies de la casa, hoteles..

30 otros productos de la misma categoría: