Este difusor SOLEO, sin cable y con una célula solar integrada, es totalmente autónomo. Gracias a su forma compacta y a su batería recargable, se puede transportar a cualquier parte. Funciona en exteriores, para disfrutar del verano con total tranquilidad, o en interiores, en cualquier habitación de la casa, sin necesidad de tener cerca una toma de corriente.
Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante, con solo insertar un frasco de aceites esenciales (10-30ml).
Este difusor se convertirá en parte de tu vida cotidiana y te proporcionará un toque olfativo personalizado en todos los espacios interiores y exteriores en los que pasas tu tiempo. Ideal para esos momentos de bienestar en lo que reponemos fuerzas y también para las ocasiones más sociales.
3 modalidades de difusión con parada automática:• Intenso : 1 pulverización cada 10 segundos durante 1h• Moderado : 1 pulverización cada 30 segundos durante 4h• Mínimo : 1 pulverización cada 60 segundos durante 8h
Consejos
Si cambia de aceite esencial :
• Dar la vuelta al difusor para poner el frasco en posición vertical con la abertura hacia arriba.
• Retirar la cubierta y agitar ligeramente de arriba a abajo durante un mínimo de 30 segundos (ver diagrama) para que todo el aceite esencial retorne al frasco.
• Es recomendable desenroscar el frasco de la base de forma rápida y sin interrupción, para evitar fugas de aceite esencial durante el cierre de la válvula de seguridad.
• Como medida de precaución en caso de manipulación incorrecta, se recomienda llevar a cabo esta operación sobre el fregadero u otra superficie protegida.
Nota: es normal que queden algunos restos de aceite esencial en el cuentagotas o en la base. Se recomienda secarlos cuidadosamente con un paño absorbente.