VIS ACTIV NEO LUBRICANTE 10 ML Ver más grande

165754

VIS ACTIV NEO LUBRICANTE 10 ML

Este producto ya no está disponible


Notificarme cuando esté disponible

9,95 €impuestos inc.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución estéril hiposmolar de uso oftalmológico con pH fisiológico, a base de agua de destilada de Aloe vera y Centella asiática con ácido hialurónico de alto peso molecular. La acción combinada de estas sustancias alivia la sequedad ocular, pequeñas lesiones producidas cuerpos extraños, tipo arena o polvo, o lentes de contacto y síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos.

Producto sanitario clase IIb estéril.

COMPOSICIÓN

Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), sal sódica de ácido hialurónico (0,15%) de alto peso molecular, fosfato de sodio dibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100 ml.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y seco. Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y en la etiqueta del envase. La solución puede utilizarse durante 3 meses una vez abierto el envase.

MODO DE EMPLEO

Abrir el envase y aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase. Después de cada uso cerrar el envase. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes. Compatible con lentes de contacto. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez. Envase de uso personal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

Escribe tu opinión

VIS ACTIV NEO LUBRICANTE 10 ML

VIS ACTIV NEO LUBRICANTE 10 ML

30 otros productos de la misma categoría: