- Fuera de stock
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
VITALPLUSACTIVE, al analizar todas las necesidades de la piel, ha creado un suplemento alimenticio a base de COLÁGENO MARINO y ÁCIDO HIALURÓNICO.
El colágeno reafirma la piel, mientras que el ácido hialurónico nutre e hidrata el colágeno de nuestro cuerpo. Tomar ambos es ideal si se desea lograr una acción anti-envejecimiento de primera calidad.
COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO se extrae de la piel y las escamas de los peces que habitan en la Antártida, incluyendo el salmón y el bacalao. Su composición en polvo permite la mejor absorción de los nutrientes del colágeno por parte del organismo. El colágeno marino es fundamental para la estructura de la piel, proporciona una amplia gama de aminoácidos, lo que permite una estimulación metabólica óptima para la producción de fibras de colágeno en la piel y las articulaciones.
ÁCIDO HIALURÓNICO es un componente esencial de la piel debido a su capacidad para promover la formación de colágeno. Después de los 25 años, estos dos componentes son producidos cada vez en menor cantidad por el organismo, por lo que la piel parece más deshidratada, menos compacta y aparecen las primeras arrugas. El ácido hialurónico forma una especie de red que llena los espacios entre las fibras de colágeno.
MSM MINERAL o METILSULFONILMETANO conocido como MINERAL DE LA BELLEZA y una fuente de azufre orgánico, tiene una notable capacidad para aliviar las inflamaciones sistémicas, contribuyendo activamente a reducir el dolor en las articulaciones. Tiene el mismo efecto en los procesos inflamatorios de la piel, reduciendo el enrojecimiento cutáneo. Además, crea enlaces de azufre para brindar fuerza y flexibilidad a la queratina para una piel más radiante y cabello más fuerte y elástico.
VITAMINA C y E son esenciales para la correcta producción de colágeno y para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos y piel. Protegen las células del estrés oxidativo y del envejecimiento cutáneo.
VITAMINA A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de una piel saludable y a la visión normal.
D – GLUCOSAMINA se trata de una sustancia con propiedades regenerativas y antioxidantes. Un elemento realmente esencial para el tejido conectivo de la piel, así como para el cartílago y los ligamentos.
MODO DE EMPLEO: Una a dos (1-2) cápsulas al día, a ingerir con un vaso de agua (200ml).