Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Aviso legal a página de cookies).
URIAGE BARIESUN SPF 50+ FLUIDO ANTIMANCHAS 40 ML Ver más grande

203814

URIAGE BARIESUN SPF 50+ FLUIDO ANTIMANCHAS 40 ML

18,90 €impuestos inc.

BARIÉSUN FLUIDE ANTI-TACHES SPF50+ 40 mL

BARIÉSUN FLUIDO ANTIMANCHAS SPF50+DE 40 ML

Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y dos patentes dermatológicas para proteger la piel, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA y UVB y la luz azul.

Este fluido de muy alta protección ayuda a prevenir la aparición de manchas marrones y protege las zonas tratadas con un procedimiento dermatológico (láser, peelings superficiales, etc.). Su acción correctora reduce los defectos de pigmentación.

Previene el daño celular y el fotoenvejecimiento

La tecnología Skin Shield desarrollada por nuestros laboratorios combina el Agua Termal de Uriage, un activo único que ayuda a proteger el ADN, y la patente [TELOMERES PROTECT], que previene el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV y la luz azul.  

Optimiza la fotoprotección

La patente [BARIESUN] forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección

Corrige y previene las manchas marrones

Su fórmula, que combina activos antimanchas, antioxidantes y calmantes, unifica la tez y reduce los defectos de pigmentación.

 

ENFOQUE ECOLÓGICO:

- Un compromiso con el planeta:
Se han realizado estudios directamente en el arrecife de coral, junto con estudios sobre el plancton marino, en colaboración con unidades de investigación de Francia y Nueva Caledonia, para demostrar la seguridad de los productos Bariésun en los océanos. Bariésun respeta los corales y los océanos.
Los Laboratorios Dermatológicos Uriage también son miembros del 1% for the Planet, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo.


- Envase de diseño ecológico:
Tubo fabricado con plástico reciclado: 10% menos de plástico virgen
Caja reciclable fabricada con cartón procedente de bosques sostenibles 



Este tratamiento anti-manchas proporciona una protección solar muy alta frente a los rayos UVA / UVB, reduce los defectos de pigmentación y ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras. Su textura fundente asegura una rápida penetración y un acabado invisible no graso.

 

Protege contra los rayos UV B y UVA.

Su complejo filtrante, asociado a la vitamina E y un derivado de la vitamina C, proporciona una protección muy alta frente a los rayos UVB, UVA y los radicales libres, para prevenir la aparición de manchas.

 

Corrige manchas oscuras

El complejo Cx, que combina principios activos anti-manchas, calmantes y antioxidantes, homogeneiza la tez y reduce los defectos de pigmentación.

 

En un estudio clínico realizado bajo control dermatológico en 30 sujetos, la aplicación diaria durante 56 días redujo en un 31% la mancha.








Reseñas

Escribe tu opinión

URIAGE BARIESUN SPF 50+ FLUIDO ANTIMANCHAS 40 ML

URIAGE BARIESUN SPF 50+ FLUIDO ANTIMANCHAS 40 ML

17 otros productos de la misma categoría: