Ver más grande
208745
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Con el Maxi Kit Somatoline de Vendas Drenantes podrás reducir la retención de líquidos en muslos, rodillas y tobillos, así como la hinchazón de piernas. Este tratamiento ayuda a reducir la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos, y mejora visiblemente el aspecto de la piel naranja. Además, favorece el drenaje de líquidos cutáneos en tobillos y rodillas, e hidrata y tonifica la piel. ¡Consigue unas piernas más suaves y definidas con Somatoline!
Las vendas reductoras de Somatoline ayudan a drenar los líquidos acumulados en las piernas, reducir la celulitis y tonificar la piel. Perfecto para personas que pasan muchas horas de pie o sentadas, o en épocas de mucho calor. Ideal para quienes tienen tendencia a la retención de líquidos y grasa localizada en las piernas.
El kit incluye 2 vendas listas para usar, lavables y reutilizables, un pantalón y una bolsa "abre y cierra" con 3 recambios. Aplica las vendas alrededor de la pierna sin apretar demasiado y déjalas actuar durante al menos 50 minutos. Masajea el producto restante en la piel tras retirar las vendas. Lava y seca las vendas para su próximo uso. Puedes usar las vendas hasta 8 veces.
Agrega Somatoline Vendas Reductoras a tu rutina de cuidado corporal y mejora la apariencia de tus piernas con este tratamiento drenante y reductor.
EL KIT CONTIENE:
1 BOLSA ABRE Y CIERRA CON 2 VENDAS REUTILIZABLES
1 PANTALON
6 SOBRES DRENANTES